Una Seccion para que puedas resolver tus dudas
Llevamos más de 20 años gestionando y desarrollando apliaciones . Nuestro propósito desde que nació InmoTech, fué solucionar de forma ágil y sencilla, los problemas de las agencias que quieren tener las mejores herramientas para comercializar sus bienes inmuebles en Internet.
Es la unico Poducto en el mercado que une software y hardware para inmobiliarias cerando un circulo
CRM+Web+Gestor de contenido+Sistema interactivo
No somos solo un CRMs, es una Heramieta 100% de venta InmoTech es fácil de usar pero potente al mismo tiempo ya que une Hardware y software. No necesitas un avanzado curso para hacerte con todas sus funciones.
Un CRM + Web (Dominio, hosting, 2 Correos de 2Gb)+ Gestor de Contenido+ Sistema inteactivo (Pantalla Profecional, Pc, Sistema SmartShowcase)
De primera. Tenemos 3 canales de soporte, uno telefónico en un fijo nacional, otro mediante sistema de consultas de soporte y por último, pero no menos importante, una base conocimiento muy completa con cientos de artículos que te explican paso a paso como hacer casi todo
Sí, siempre que puedas redirigirlo a nuestros servidores través de un cambio en sus servidores o apuntes DNS. Nuestro departamento técnico se encargara de dicho proceso
El uso de nuestras pasarelas inmobilarias es totalmente gratuito para clientes, no obstante debes saber que los portales premium cobran por publicar tus inmuebles en él, aunque lo hagas desde un Software. Consulta esta web y con el comercial del portal que te interesa para más información. Recuerda que hay muchos portales que son 100% gratuitos.
Por supuesto. Al finalizar la contratación te daremos la formación necesaria para ayudarte a familiarizarte con el programa y enseñarte a sacarle el máximo partido. No es un webinar con decenas de desconocidos, es formación personalizada exclusiva para tí.
Una página web actúa como un escaparate virtual muy importante para mostrar propiedades y captar nuevos clientes, esencial en el competitivo mercado inmobiliario actual.
InmoTech proporciona páginas web para inmobiliarias gratis, con varias opciones y características adicionales disponibles que pueden influir en el coste final.
ofrecemos varias plantillas es muy poco probable. Apostamos por las plantillas porque queremos que nuestros clientes tengan una web operativa en un corto periodo de tiempo y sin entrar en costes adicionales, y la mayoría de nuestros clientes no quieren perder meses con un diseñador rompiéndose la cabeza con una web personalizada. Sabemos lo que necesitas! Aún así podemos ofrecer un servicio de plantilla personalizada por un precio muy razonable.
Si, si optaste por una plantilla profesional, podrás cambiar de plantilla web por otra plantilla Inmoweb directamente desde tu panel. Y lo podrás hacer tantas veces como quieras y de forma gratuita.
Debe ser multilingüe, adaptarse a dispositivos móviles, incluir buscador de inmuebles, integración de redes sociales, SSL para seguridad, y herramientas para SEO. Todo esto incluido con Inmoweb.
La web va integrada Con nuestro CRM, por lo cual simepre estaras al Dia
Unete al cambio, modernizate destaca a tu empresa e intala la ultima tecnologia.
Con un gestor de contenidos, puedes crear anuncios atractivos con imágenes y descripciones detalladas para captar la atención de los compradores.
No, InmoTech, ha creado un gestores de contenidos que esta diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar, incluso para usuarios sin experiencia técnica. Solo es adjuntar achivo, fijar un orden y horario. En unos minutos ya podras utilizarlo como todo un experto.
Simplificar la gestión de propiedades, destacar otros Servicios que ofrezcas, Darte a conocer de una forma dinamica.
InmoTech es un Servicio integral completo que incluye el CRM +WEB Inmobiliaria + Gestor de Contenidos + Sistema Interactivo. Por lo tanto este servico esta integrado.
No dentro de la propia cuota mesual de Imotech esta incluid el servio de Gestor de contino y mucho más
Cada Cliete tiene un espacio Inical de 15GB Suficente para colocar todo lo necesario para tu Gesto de contenidos
Para recibir el bono de la ayuda Kit Digital no hay un plazo estipulado.
Hay que tener en cuenta que tu empresa cumpla con los requisitos para recibir la subvención y que las peticiones que reciben son atendidas por orden de llegada.
Los bonos Kit Digital tienen plazos preestablecidos para su uso:
El plazo de presentación de solicitudes para pedir el bono del Kit Digital será al menos de tres meses desde la publicación de la convocatoria o hasta que se agote el presupuesto asignado.
Debe tener una antigüedad mínima de 6 meses.
NO. Necesariamente se tendrá que utilizar en alguna o varias de las soluciones de Digitalización de entre las 10 establecidas por RED.ES
El beneficiario no recibirá directamente el importe de la ayuda, puesto que será transferida directamente por Red.es al Agente Digitalizador habilitado una vez presente la justificación de la ayuda al finalizar las dos fases de prestación de la solución: (1) un primer pago a cuenta tras la justificación de la primera fase, que corresponde con la implantación de dicha solución y (2) un pago final una vez justificada la segunda fase de la prestación de la solución de digitalización.
Por lo tanto, el beneficiario únicamente tendrá que pagar los impuestos aplicables y el exceso de coste de la solución que no se cubra con el bono digital, en su caso.
El pago de los impuestos del servicio contratado, así como del exceso del coste de la solución de digitalización respecto al importe máximo subvencionable, en su caso, se tendrá que abonar al Agente Digitalizador una vez desarrollada e implementada la solución contratada y con carácter previo a la presentación de la justificación de la fase 1.
El beneficiario deberá registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos. Este conjunto de documentos constituye el soporte justificativo de la ayuda concedida, garantiza su adecuado reflejo en la contabilidad de los beneficiarios y deberá conservarse durante un plazo mínimo de cuatro (4) años, a contar desde el vencimiento del plazo para justificar la ayuda.
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